miércoles, 30 de octubre de 2013

Viernes 11 de Octubre: Se acabo el primer dia.

Tras la charla de Pedro soto salimos a recibir al resto de integrantes de nuestra expedición, y siendo las horas que eran decidimos dejar los juegos para después de la cena. Por lo que nos encaminamos hacia el restaurante chino al que vamos todos los años, ya no se si por costumbre, o por que realmente esta bueno.

Tras la cena volvimos al palacio de la Mercé y empezamos a deambular mirando otra vez los puestos mientras alguno de nosotros, no recuerdo bien, se acercó a coger un par de juegos, dado que al ser 11 estaba difícil el jugar todos a uno, y que no lo tuviésemos ya más que trillado.
Yo me senté en la mesa del Andor, y como casi siempre toco leer instrucciones (una pena que eso haya cambiado en el evento, los primeros años eran los propios de la asociación los que tenían tiempo para explicarnos los juegos), aunque intentamos que nos lo explicaran, en cuanto llegó el chico de la asociación nos contesto con algo que creo que no se nos olvidará en mucho tiempo.
“Ya tenéis el tablero montado, pues nada, seguid leyendo y así aprenderéis a jugar”, luego lo arreglo un poco contando que el juego era autoexplicativo, pero vamos, con la primera frase nos dejó planchados.
Después de leer las instrucciones empezamos a jugar, pero ya se nos había hecho tarde, así que no pudimos jugar ni la primera leyenda entera, pero bueno, nos sirvió para probar el juego y ver como funcionaba el mismo, y que iba ocurriendo en la primera leyenda. Como he dicho, se nos hizo tarde y llego nuestra querida y amable Sonsoles para echarnos con buenas palabras y recordando que al día siguiente podríamos volver. Cosa que por supuesto hicimos.
Así que tras abandonar el palacio nos dirigimos a la casa rural que habíamos alquilado, a unos 15 minutos, más o menos, de donde se desarrollaba el evento, siempre y cuando no nos perdiéramos o diéramos alguna vuelta de más, cosa que ocurrió.
Aquí se acabo el primer día del festival, con ganas de levantarnos pronto para ir a desayunar de manera copiosa antes de entrar al Palacio de nuevo el Sábado por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario